Solo para recordar: El lunes feriado el toque de queda inicia a las 7:00 de la noche


Santo Domingo.- El pasado año el Ministerio de Trabajo al anunciar los días feriados para 2020 indicó que el viernes 6 de noviembre, Día de la Constitución, se trabaja y se cambia el día de fiesta para el lunes 9 del mismo mes.

Debido a los efectos de la pandemia del Covid-19 y las medidas para evitar la propagación del virus, el Poder Ejecutivo mediante el decreto 554-20, emitido el pasado 16 de octubre, estableció que el toque de queda durante los días sábados, domingos y feriados iniciará a las 7:00 de la semana y concluirá a la 5:00 de la mañana del siguiente día.


“A partir del 18 de octubre del año en curos se extiende por 25 días el toque de queda establecido en el territorio nacional mediante el Decreto núm. 504-20, del 28 de septiembre de 2020, cuyo horario queda modificado de la siguiente manera: a) de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5: 00 a.m.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior