Manuel Jiménez dice; "Regularizaré todas las áreas protegidas en SDE


SANTO DOMINGO ESTE.-  Durante un recorrido que  se inició en la avenida Ecológica supervisando los trabajos de mantenimiento de las áreas reforestadas y siguió hasta Los Farallones en donde constató los trabajos de recuperación y limpieza de esta área protegida la cual cuenta con el Gran Parque de las Américas, un lugar de alto interés ecológico, cultural, histórico y arqueológico, el alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, dijo que regularizará y procederá hacer el debido levantamiento en todas las áreas protegidas por el Estado, y que ello tiene como objetivo “salvar el municipio”,

"Los avances en estos siete meses de gestión han sido enormes, a pesar de la situación en que llegamos a la alcaldía en medio de la pandemia del COVID-19" dijo Jiménez.

En otro orden expresó que en coordinación con los demás alcaldes del gran Santo Domingo, presentará un proyecto de saneamiento de toda la rivera del río Ozama, específicamente en la zona este.

"Tenemos un compromiso, que es ir a los puntos más complicados de la ciudad, para ir recuperándolos, y ya tenemos muchos salvados, donde la ciudadanía puede ir a disfrutar", explicó.

Jiménez también recorrió el barrio Isla de Las Enfermeras, en donde se comprometió a intervenir y remozar el Centro Comunal Benjamín, así como su club deportivo.

Durante su recorrido por la zona escuchó las inquietudes de los residentes y también visitó una vivienda la cual será donada a una pareja de esposos con escasos recursos, ya que en la que convivían había sido derrumbada por los fuertes aguaceros que ocurrieron esta semana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior