Rudy Giuliani se está haciendo cargo de las batallas legales electorales de Trump, y Twitter está teniendo un día de campo con eso.


  • ESTADOS UNIDOS-.El presidente Donald Trump ha puesto a Rudy Giuliani, su abogado personal, a cargo de sus batallas legales relacionadas con la elección, según 
    The New York Times .
  • Giuliani fue noticia durante el fin de semana por su aparición en una conferencia de prensa de la campaña de Trump celebrada en Four Seasons Total Landscaping , una pequeña empresa de paisajismo, en lugar del Four Seasons, el lujoso hotel de 5 estrellas.
  • "Rudy pronto apelará todos estos fallos adversos ante el Tribunal Supremo de Marriott", tuiteó una persona.
  • El presidente Donald Trump ha puesto a Rudy Giuliani, su abogado personal, a cargo de sus batallas legales relacionadas con la elección, según The New York Times .

    Giuliani, el exalcalde de la ciudad de Nueva York, fue noticia durante el fin de semana por su aparición en una conferencia de prensa de la campaña de Trump celebrada en Four Seasons Total Landscaping , una pequeña empresa de paisajismo en un área industrial en las afueras de Filadelfia, en lugar del Four Seasons. , el hotel de lujo de 5 estrellas.

    Durante el evento, reporteros confundidos se reunieron en el estacionamiento del negocio, que se encuentra entre una librería para adultos llamada Fantasy Land y un crematorio, mientras Giuliani repetía afirmaciones infundadas de fraude electoral.

    El presidente ha montado una serie de batallas legales para cuestionar los resultados de las elecciones. Tras los informes de que Giuliani se hizo cargo de las demandas de Trump, la gente en Twitter intervino. Algunos hicieron referencias no tan sutiles a la situación de Four Seasons.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior