Reenvían juicio hombre que mató y quemó su expareja e hija en Hato Mayor


HATO MAYOR.-  La juez de la Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, reenvió para el miércoles 13 de enero 2021, el conocimiento de la audiencia de fondo contra José Lorenzo Maríñez, a quién llaman el “Monstruo de Los Hatillos”, por asesinar y luego quemar los cuerpos de su expareja y de su propia hija, hecho ocurrido en la comunidad satélite de Los Hatillos, a tres kilómetros en Hato Mayor.

La audiencia fue aplazada a los fines de citar los testigos y por un incidente presentado por la parte civil, y el Dr. Esteban Caraballo abogado de las víctimas.La jueza se acogió al pedimento del abogado de las víctimas.

El Ministerio Público busca asegurar a algunos testigos y pruebas que garanticen una condena de 30 años al supuesto asesino.

Las autopsias preliminares realizadas a la mujer y su niña, revelaron que fueron asesinadas previo al incendio, según informó la fiscalía de la provincia, de acuerdo con datos aportados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Conforme con el fiscal actuante, Alberto Robles Nivar, la madre María Jiménez (Nairoby) había sido apuñalada y su hija Jordaly, de dos años, fue asfixiada, previo a que quemaran sus cadáveres en la vivienda que ambas habitaban.

Con la muerte de Nairobi Jiménez quedó huérfano un menor de cinco años, que procreó con el acusado.

Familiares y amigos de María Jiménez (Nairoby) y su hija, piden a la Procuradora de la República Miriam German que intervenga en este caso, para que se haga justicia y José Lorenzo Maríñez pague por los asesinatos que cometió en contra de su expareja y su hija de dos años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior