Presidente Abinader anuncia construcción de un ingenio de alcohol en Guerra


GUERRA.- El presidente Luis Abinader anunció la construcción de un ingenio para la producción de alcohol en este municipio.

Tras reunirse con colonos azucareros, agrupados en la Asociación de Dueños y Choferes de Camiones, el mandatario ordenó la creación de una cooperativa que les permita ser los propietarios del ingenio.

«El objetivo de la construcción de este ingenio creará cientos de empleos para el municipio de Guerra y todas las comunidades cercanas», señaló.

De su lado, el presidente de la Federación de Colonos de Caña de Azúcar, Aurelio Santana, manifestó que la construcción de esta obra será de gran impacto para los pobladores de la zona.

A juicio de Santana, el ingenio aportará de manera positiva al desarrollo de todas las familias del municipio.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde, César Roja; el presidente de la Asociación de Colonos del Ingenio Ozama, Felipe Benitez y la productora de caña, Altagracia Reyes, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Ademas, colonos del Ozama, Monte Plata y Boca Chica.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior