Política Social inició trabajos en zona fronteriza


Elías Piña.- El Gabinete de Política Social inicio este viernes, en este distrito municipal de Comendador, cambios de pisos de tierra por cemento proyecto se que lleva a cabo en 14 provincias del país.

En esta provincia de Elías Piña, los trabajos iniciaron en la vivienda de Fausto Moreta, «quien pronto podrá caminar en su casa con piso de cemento, dejando atrás la incomodidad de vivir con los pies en la tierra», aseguró el coordinador del Gabinete, Tony Peña.

Moreta de 66 años, quien vive de una pequeña siembra de maní, yuca y gandules en la sesión de Guazumal del distrito municipal de Guayabo, es uno de los 1,414 beneficiarios del Proyecto de Protección y Promoción Social que ejecuta el Gabinete Social para alcanzar unas 10 mil viviendas que fueron identificadas en pobreza extrema y que para 2014 todavía permanecían con pisos de tierra.

En el inicio de los trabajos estuvieron presentes la gobernadora de Elías Piña, Millys Martínez; el director del distrito municipal de Guayabo, Rafael González; el director de Infraestructuras del Gabinete, Carlos Ascuasiati y el contratista Radhamés Pérez de PS Constructora.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior