Policía reapresa 7 profugos en Santiago



SANTIAGO
.-La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago reapresó a siete ciudadanos condenados por varios delitos cometidos en esa demarcación.

Los arrestos se llevaron a cabo a través del equipo operacional del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados, que dirige la procuradora fiscal Merary Guzmán.

Los reapresados son Aldo Sánchez Rodríguez, condenado a cinco años por la violación a la Ley 50-88; Ángel Noel Reynoso Domínguez, 20 años por la violación a los artículos 331 y 332-1 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 de la Ley 136-03, del Código del Menor. Además, Carlos Rafael Pimentel Cordero, por violación a los artículos 151, 379 y 386, párrafo 3, del Código Penal Dominicano.

Mediante notificaciones también fue capturado Juan Eric Deivy Delgado Rodríguez, condenado cinco años por la violación a la Ley 24-97 que modifica el Código Penal, y por Violencia Intrafamiliar y de la Mujer, además de William Eduardo Polanco Polanco, cuya pena impuesta fue de tres años por la violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

En el comunicado se informó, además, de la puesta en prisión de Anulfa Rojas Frías, cinco años por la violación a los artículos 309-1 y 334 y 334-1, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, artículos 1, 3 y 7 de la Ley 136-03, sobre Protección a los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, y Humberto Alberys Rodríguez Jiménez, tres años por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Los ciudadanos capturados se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y luego de su revisión serán trasladados a los diferentes centros de corrección y rehabilitación del Cibao para que cumplan sus condenas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior