Policía persigue a hombre que intentó matar a su hija de siete meses e hirió a su pareja con machete


Mao, Valverde
.
-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que ayer infirió dos machetazos en el cuello y en uno en el tórax a su pareja sentimental, cuando ésta le manifestó que iba a terminar sus relaciones maritales.

Tan pronto César Junior Espinal Reyes cometió el hecho en perjuicio de la nombrada María Altagracia Monción, de 22 años, huyó con rumbo desconocido, por lo que se le hizo un llamado para que se entregue a fin de que responda ante la justicia.

Según versiones de la joven, ésta resultó herida cuando su marido le tiró un machetazo a su hija de siete meses de nacida, con la intención de eliminar lo que lo mantenía unida con ella, resultando la infante ilesa en medio del incidente.

En tanto que, la madre de la menor fue ingresada en el centro de salud Dr. Rodríguez Colón de la provincia de Dajabón, donde recibe asistencia médica.

Noticia anterior
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior