Policía Nacional garantiza puesta a disposición de la justicia de hombre segó vida de cuatro personas



La Policía Nacional continúa la ardua persecución de un hombre señalado como el presunto responsable de quitarle la vida a cuatro personas en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, por motivos no determinados.

Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la localización del presunto autor Rubén Darío Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los fallecidos son su expareja, los padres de ésta y su cuñado, tras ser atacados por el prófugo en una vivienda del citado sector, utilizando un arma de fuego.

En ese sentido, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González, se solidarizó con los familiares de las víctimas por el lamentable acontecimiento e instruyó a todos sus policías a vigilar el fiel cumplimiento de las órdenes de protección o de alejamiento, notificadas por el Ministerio Público.

La instrucción es con el fin de que las diferentes dotaciones policiales estén notificadas de cualquier persona que tenga en su contra una orden de restricción y así asegurarse de que ésta cumpla con la referida ordenanza judicial.   

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior