PLD pierde otro Senador; Franklin Peña se juramenta este domingo en la Fuerza del Pueblo


SANTO DOMINGO.- El senador Franklin Peña, representante de la provincia San Pedro de Macorís, anunció este sábado su renuncia irrevocable como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se juramenta este domingo en la Fuerza del Pueblo.

Al mismo tiempo, anunció su ingreso junto a un equipo de dirigentes, a la Fuerza del Pueblo. Mediante carta dirigida a Temístocles Montás, presidente del PLD y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Peña dice que “renuncia de manera irrevocable a su militancia de 44 años de esa organización política”.

Explicó que hizo todos los esfuerzos posibles por mantenerse en el PLD pero no le fue posible debido a que “en esa organización persiste una lucha local que no le permitirá avanzar”. En su carta citó la frase de Juan Bosch que reza que “nadie puede imponer la disciplina allí donde trabajando en una misma tarea cada quien la lleva a cabo como le parece y no como debe ser”.

Junto al senador también renunciaron Alcibiades Tavarez, presidente del Comité Provincial y excandidato a diputado; Carlos López, presidente del Comité Municipal; numerosos presidentes de Comités Intermedios y varios regidores.

Según se supo, el senador Franklin Peña se juramentará mañana domingo en la Fuerza del Pueblo, junto a los dirigentes renunciantes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior