Paliza afirma PRM estudiará si acepta o no que Eddy Olivares se reintegre a la organización



SANTO DOMINGO-.El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este lunes que la Dirección Política de esa organización estudiará si permitirá o no que Eddy Olivares se reintegre a las filas de esa institución tras participar en la escogencia de la nueva Junta Central Electoral.

Le recomendamos leer: Eddy Olivares retoma sus funciones en el PRM

"El Partido Revolucionario Moderno aún no ha recibido la carta que circula en las redes que vinculan esa decisión de Eddy Olivares. Sin embargo, el PRM tiene sus organismos y yo entiendo que la Dirección del partido tendrá que estudiar si acepta o no el reintegro o la documentación del compañero Eddy Olivares", sostuvo Paliza en el Palacio Nacional.

El también ministro Administrativo de la Presidencia, agregó que los partidos son estructuras muy serias y que ser miembro de un partido o de un organismo reviste o tiene consigo una serie de compromisos que no son de si usted no lo toma o lo deja a su gusto, sino en virtud de sus organismos, de sus estatutos y del compromiso que significa militar en un partido político.

"Además hay que asumir sus causas y más cuando sus causas son justas como la de una Junta Central independiente (...). Hay un tema que para el partido son demasiado fundamentales. El PRM surgió como consecuencia de la conculcación de la justicia, de un gobierno que cogió la justicia para sí y desbarató al principal partido de la oposición que era el PRD. Surgimos de esas luchas que reclamaban Junta Central Electoral independiente y esa ha sido la columna vertebral del PRM", puntualizó.

[11:15, 16/11/2020] Darielys: Paliza afirma PRM estudiará si acepta o no que Eddy Olivares se reintegre a la organización
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior