Padre le quitó la vida a bebé de 3 meses a golpes en Nueva York


Nueva York
.- Un joven padre de Ellenville en Nueva York, fue acusado de homicidio en segundo grado por la pérdida de la vida de su hijo de 3 meses conocido como Charlie.

 El hombre es conocido como Dillon Loupe.

Según un informe, el Departamento de Policía de Ellenville contestó a un comunicado de una emergencia médica que implicaba al niño no reconocido, el 23 de octubre. Fue llevado en avión al Albany Medical Center para poder recibir un tratamiento pero luego el bebé perdió la vida.

Loupe, de 25 años de edad, fue acusado del mencionado cargo el miércoles 28, anunció el Centro de Defensa de la Niñez y la Familia del condado Ulster.

Cuando los investigadores y el personal médico revisaron el cuerpo del niño, encontraron que Loupe causó las lesiones al niño, lo que resultó en que este falleciera, según el Centro de Defensa, sin explicar detalles de lo que el pequeño tenía.

La policía no dijo si habían testigos que vieron qué pasó en el caso.

Loupe fue enjuiciado y sin derecho a fianza. La investigación sigue abierta y se podrían agregar otros cargos. Lo que aconteció implica una pena máxima de 25 años a cadena perpetua, dijo Daily Freeman.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior