Nueva administración de Edeeste encontró RD$60,000 millones en deudas



Santo Domingo, RD.- La situación de la distribución de electricidad en la zona Este es critica, así lo definió el nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), Tomás Ozuna Tapia, quien atribuyó su estado a un enfoque ineficiente de las inversiones y el dispendio de recursos en actividades e iniciativas que no agregaron valor a las operaciones de la empresa en la pasada gestión.

El funcionario, quien convocó a la prensa para dar a conocer la realidad de Edeeste, reveló que en esa empresa fueron invertidos en los últimos 8 años US$486 millones, sin que esto se haya reflejado en la mejora de la calidad del servicio, ni en la reducción de las pérdidas.

Sostuvo que para lograr su recuperación y asegurar el suministro de la energía eléctrica a sus clientes y usuarios, Edeeste necesita implementar un plan de reestructuración organizacional y de inversiones a corto y mediano plazo.

Relacionados
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior