Mujer muerde pene de hombre que la obligó a practicarle sexo oral


GHANA-.Una mujer de 24 años mordió el pene de un hombre que se introdujo a su casa en horas de la madrugada y la obligó a que le hiciera el sexo oral, en un incidente ocurrido en la localidad de Obuasi, en la región de Ashanti, en Ghana.

Juanita clavó los dientes a la parte íntima de Emmanuel Ankron, de 23 años, quien supuestamente violó su domicilio y la drogó.

Según la BBC, después de robarle dinero y celular y un televisor, el joven pidió a que le practicara la felación y a pesar de sufrir una primera mordida le exige que lo haga de nuevo y en ese momento Juanita le clava por segunda vez los dientes hasta cortarle parte del glande.

El hombre acudió al hospital y llamó a la Policía para que lo arrestaran. Los agentes recuperaron parte del pene del violador.

Fuente: DL

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior