Mujer le entra a machetazos a un guardia por celos en el Distrito Nacional


SANTO DOMINGO.-Un guardia recibió múltiples heridas por su ex pareja y lo peor de todo es que luego de la agresión la fémina fue dejada en libertad, los familiares del joven se encuentran consternados.

Nos informan que una mujer de 25 años llamada María Alcantara, agredió a su ex pareja un guardia de nombre José Alberto Villega, de 20 años de edad, supuestamente porque éste ya no quería estar con ella, en un hecho ocurrido el pasado domingo 01 de noviembre del 2020 en el barrio Cuba, del sector los Ríos, Distrito Nacional. La familia del joven agredido solo piden justicia, ya que alegan se trató de un abuso, ya que el joven no se mete con nadie y simplemente no quería seguir relacionándose con la agre-so-ra, supuestamente está llegó al lugar donde él estaba y le propinó las heridas.

Lo penoso del caso es que supuestamente la agresora fue dejada en libertad por la fiscalía de Los Ríos, por lo que nos gustaría que la misma se pronuncie entorno al caso o si existe una versión diferente nos la hagan llegar.

“Mire, ellos tienen un hijo, esa mujer hasta a intentado que lo cancelen de Obras Públicas donde trabaja, le ha hecho mucho daño a ese joven, nosotros solo queremos justicia, que nos escuchen ya que la fiscalía de los Ríos dejó esa mujer en libertad.” Aseguró el familiar que suministró los datos al medios».

Más abajo dejamos las fotos del caso, esta noticia se encuentra en pleno desarrollo, esperamos tener más información de este caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior