Muere una joven por los golpes que recibió tras accidentarse en una bicicleta


LA VEGA. – Una jovencita perdió la vida supuestamente cuando la bicicleta en que se desplazaba impactó contra un automóvil, durante un hecho ocurrido en la avenida Pedro A. Rivera en La Vega.

La Joven respondía al nombre de Carla Ureña de 18 años de edad la misma residía en la misma Avenida donde ocurrió el accidente, mientras que el conductor del Carro es el Joven Anderson Antonio Montaño Matías de 19 años de edad el cuál reside en la comunidad del Pinito.

El cadáver de la Víctima fue llevado a la Morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King mientras que el joven y el carro se encuentran detenido en el destacamento de Dirección General de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett) para los fines correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior