Muere concursante de MasterChef Junior a los 14 años

ESTADOS UNIDOS-.Ben Watkins, una de las estrellas del programa de televisión MasterChef Junior, murió a sus 14 años tras sufrir un ataque al corazón mientras libraba una batalla contra el cáncer tres años después de haber perdido a sus padres en un sonado caso de asesinato-suicidio
.

De acuerdo a People en español, días antes de cumplir 13 años el año pasado, Watkins fue diagnosticado con histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejidos blandos extremadamente raro que se presenta solo en una pequeña cantidad de niños y adultos jóvenes.

“Nuestro Ben se fue a casa para estar con su madre esta tarde después de una batalla de año y medio contra el cáncer”, dijeron Donna y Anthony Edwards, la abuela materna y el tío del chico en un comunicado colgado en la página de GoFundMe llamada Love4Ben.

Ben Watkins en uno de los episodios del programa “Masterchef Junior”. (Fuente externa)
Ben Watkins en uno de los episodios del programa “Masterchef Junior”. (Fuente externa)













“Ben sufrió más de lo que le correspondía en sus catorce años en esta Tierra, pero nos consuela que su sufrimiento finalmente terminó y que, al final, Ben supo que muchos lo amaban”, dijo la familia.

Trent McCain, el organizador de la campaña para recaudar fondos por medio de GoFundMe y abogado de la familia, dijo en un comunicado que Ben era una inspiración: “He visto de cerca la humanidad y la bondad con la efusión de amor y apoyo que Ben ha recibido durante los últimos tres años”.

En septiembre de 2017, el padre de Ben, Michael Watkins, disparó y mató a su esposa, Leila Edwards, antes de suicidarse en Gary, Indiana, según reportó el diario The Chicago Tribune. La abuela y el tío del adolescente se convirtieron en sus tutores legales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior