Montaner conecta al mundo de sus notas románticas

El concierto de Ricardo Montaner se transmitió completamente en vivo por la internet.


El cantautor Ricardo Montaner tenía un deseo: cantar en el anfiteatro de Altos de Chavón, luego de verse obligado a suspender más de 60 conciertos en el mundo debido a la pandemia de la Covid-19.

Finalmente, hizo realidad su sueño con “Las canciones que amo”, como denominó su primera presentación virtual en el país, que incluyó la presencia de un reducido público en este escenario de Casa de Campo.

De acuerdo a los organizadores, el espectáculo, producido por el empresario artístico César Suárez Jr. se transmitió totalmente en vivo por la Internet para República Dominicana, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Miami, New York, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Texas, Chicago, Centroamérica, Colorado, Sinaloa, California, Arizona, España, Francia e Italia, registrando la conexión de 180 mil usuarios.

“Estábamos llenos de expectativas y ganas de regresar. Era hora de encender las luces. Hoy somos unas 150 personas aquí, más o menos, y es la representación de todos ustedes que están en su casa, en familia, viéndonos... Yo sé que estás ahí y sé que has pasado un año de puras malas noticias, pero te tengo una noticia: Dios te ama mucho y nunca tendrás una carga que no puedas llevar y cuando estés desfalleciendo, él estará ahí. Espero que les llegue mi abrazo y que estas canciones, que son las que amo, toque la puerta de tu alma”, dijo al saludar al público presente y a los miles de fanáticos conectados a través de Ricardomontaner.com, una plataforma interactiva muy bien lograda que mantuvo a los internautas respondiendo preguntas sobre la trayectoria del artista de origen argentino (y nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano), mientras miraban el concierto en sus pantallas.

Durante dos horas y media, el intérprete de “La gloria de Dios” ofreció un rico repertorio de letras románticas, combinado con una serie de anécdotas que hicieron una mezcla perfecta para una noche de puros éxitos.

Montaner llegó a ritmo de “La chica del ascensor”, una pieza de 1989 del disco Un toque de misterio, que fue la elegida para arrancar una noche llena de recuerdos. Un total de 25 músicos y coristas acompañaron a Ricardo Montaner ante un reducido público presencial de 150 personas, entre canciones, como “Corazón fracturado”, “Será”, “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”.

Tras “Castillo azul” y “Solo con un beso”, dijo que, en una playa de su nueva nacionalidad, República Dominicana, nació su inquietud para escribir la canción con Juan Luis Guerra, titulada “Resumiendo”. Con “Cachita” y “Vamos pa’ la conga” pausó el romanticismo, antes de retomarlo con otras como “Convénceme”, “Quisiera” y, una que lo trae a la República Dominicana, “Honda”.

Con impecable sonido e imagen, el repertorio también incluyó “Tan enamorados”, “Volver”; “Te adoraré”, para la cual invitó a la cantante argentina encargada del opening conocida como Nani; “¿Qué vas a hacer?”, “Yo puedo hacer”, “Al final del arcoíris” y “La gloria De Dios”.

“Me quedé estos ocho meses callado esperando este momento creo que vale la pena cantar esta canción...”, dijo previo a “Me va a extrañar”. “¡Gracias por quererme!”, dijo el artista al finalizar a ritmo de “La cima del cielo”

Recital acaparó atención

Cientos de videos y fotos fueron colgados en las redes sociales por los fanáticos que disfrutaron el concierto desde sus hogares a través de las computadoras y celulares. Una de las imégenes que más circularon durante la noche mostraron al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, junto a su familia, viendo el recital en una pantalla grande

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior