Ministro García Fermín desconocía vicepresidenta figuraba como miembro del Consejo del seguro contratado


SANTO DOMINGO.- El ministro Franklin García dijo que desconocía que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, figuraba como miembro del Consejo de Administración del seguro internacional WorldWide Seguros, según la página web de la empresa, donde aparece su nombre y fotografía y destaca que se encuentra en licencia.

La licencia solicitada por la vicepresidenta tiene fecha del 02 de septiembre del 2020, 17 días después de asumir el cargo.  Con relación al conflicto, el ministro dijo que el cambio de compañía aseguradora se dio por dificultades con la suplidora anterior, por lo que alega realizaron un proceso de licitación con vigencia por tres meses.

Luego de la contratación de este seguro, los estudiantes denunciaron que no cuentan con carnet el cual les certifique la cobertura que les ha dificultado el obtener el servicio.

 FUENTE: SIN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior