Ministerio de Salud Pública advierte deben ser devueltos vehículos del Ministerio que estén en manos privadas


Santo Domingo, RD.
- El Ministerio de Salud Pública (MSP) advirtió este martes que todos los vehículos institucionales que se encuentren en usufructo privado deben ser devueltos a la entidad en un plazo de 48 horas, o de lo contrario los detalles de cada irregularidad serán dados a conocer a través de un espacio pagado publicado en los medios de comunicación.

Según informó el director del Gabinete, ingeniero Robinson Díaz, el parque vehicular de Salud Pública comprende 687 vehículos, que están registrados en el inventario del Departamento de Transportación del Ministerio. De esos, 163 no han podido ser ubicados y se desconoce su situación actual y quien está haciendo uso de ellos.

“Estamos invitando a todas aquellas personas que tengan en su poder un bien vehicular del Ministerio de Salud Pública a que lo entregue lo antes posible, dentro de un plazo de 48, y por la vía que entienda conveniente, porque de lo contrario, procederemos a publicar los datos de estas unidades en un espacio pagado en medios escritos de circulación nacional”.

Relacionados
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior