Mhoni Vidente predice que 10 millones de hispanos arreglarán sus papeles en 2021 (Video)


Tras acertar la predicción de que Joe Biden ganaría, Mhoni también dio una buena noticia a los hispanos.

De nueva cuenta, la psíquica y clarividente cubana volvió a decir sus predicciones, y asombró al mencionar que para el 2021 más de 10 millones de inmigrantes van a arreglar sus papeles, reportó Mundo Hispánico.
Lo anterior se puede apreciar a través de un video publicado en Youtube en el canal oficial de Mhoni Vidente, en cual se puede apreciar que menciona sus predicciones en el programa Aquí Contigo.

La vidente más querida por los hispanos comienza mencionando sobre la victoria de Biden en las elecciones de Estados Unidos, la cual se confirmó este día: “Estoy más feliz que nunca porque ya definitivamente Joe Biden gana las elecciones en Estados Unidos”.

La vidente reveló la promesa que había hecho cuando Trump fue nombrado presidente: “Yo en el 2016 estaba ahí cuando ganó Trump, yo juré nunca más volver a Estados Unidos mientras que ese hombre gobernara y así fue”.

Además, agregó: “Yo me salí de Estados Unidos en noviembre del 2016 y no pienso ir hasta el 21 de enero del 2021”.

Pero lo que más asombro fue cuando habló sobre los inmigrantes: “Este señor Joe Biden es una persona muy coherente en cuestiones de decisiones para ayudar a los demás, aparte el próximo año en junio o julio del 2021, más de 10 millones de inmigrantes arreglarán sus papeles”.

Además impactó al mencionar que habría luto pronto, pues ella dice que fallecerá uno de los dos candidatos.

“La ley en Estados Unidos se va a llevar a cabo, mucha gente dice que es un fraude, que a lo mejor sí es cierto pero ya no van a poder demostrarlo no hay ningún argumento y el (Trump) el 20 de enero se sale, y en siete meses uno de los dos (Biden o Trump) lamentablemente fallece”, mencionó Mhoni Vidente en su video.

También puedes leer:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior