Los Yankees escucharán ofertas este invierno por el receptor dominicano Gary Sánchez, según un informe del New York Post el jueves 12 de noviembre.

Jon Heyman, corresponsal de MLB Network, informó más temprano en el día que el club ha estado en contacto con el representante del puertorriqueño Yadier Molina, lo que tal vez se indicio de que se avecina un cambio en la receptoría de Nueva York.

Sánchez, que dentro de poco cumplirá 28 años, está bajo control del equipo por dos temporadas más antes de que pueda convertirse en agente libre.

El valor de Sánchez disminuyó tras una temporada 2020 en la que tuvo línea de .147/.253/.365 y fue titular en sólo dos de los siete juegos de postemporada que disputó Nueva York, ya que los Yankees prefirieron irse con Kyle Higashioka. Sin embargo, los Bombarderos podría recibir una buena remuneración a cambio de Sánchez.

Sánchez, que dentro de poco cumplirá 28 años, está bajo control del equipo por dos temporadas más antes de que pueda convertirse en agente libre. El quisqueyano, quien ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas, tiene 105 jonrones y un OPS de .847 (OPS+ de 121) entre el 2016 y 2019.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior