Leonel y otras figuras de la política lamentan la muerte del locutor Henry Pimentel


Redes.-
 Diversas figuras de la sociedad dominicana lamentaron este jueves la partida del veterano locutor y presentador de noticias, Henry Pimentel.

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia fue el expresidente de la República, Leonel Fernández, quien mediante un mensaje en su cuenta de Twitter,  calificó a Pimentel como un excelente profesional, afable, solidario y buen amigo.

"Con profunda pena, expreso mi sentido pésame por el triste fallecimiento del veterano comunicador, Henry Pimentel.

Le recomendamos leer: Fallece locutor y presentador de noticias Henry Pimentel

Todo nuestro apoyo para su esposa, la apreciada Ingrid, sus hijos y demás familiares. Que en paz descanse", indicó.

A este se le sumó el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, el cual a través de la misma red social escribió  "Un mal inicio, la noticia del fallecimiento del amigo Henry Pimentel .

Resignación y fortaleza a sus familiares y amigos .Que la tierra lo reciba bien y paz en su descanso eterno".

En ese orden, el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bauta Rojas expresó que el país ha perdido a un gran profesional, comprometido con la excelencia en el ejercicio de su profesión.

"Paz a su alma y fortaleza a su esposa Doña Ingrid de Pimentel y sus 3 hijos", manifestó.

Mientras que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez y el actual diputado Gustavo Sánchez mostraron su solidaridad por el fallecimiento del comunicador y enviaron sus condolencias a los familiares.

"Estoy impactado luego de conocer el deceso del muy buen amigo Henry Pimentel con quien compartí el programa Consensuando. No dejo de meditar la corta distancia entre la vida y la muerte. Paz a sus restos y mi solidaridad a toda su familia", escribió Sánchez.

De su lado, el exministro de Educación, Carlos Amarante Baret, destacó la trayectoria  de Pimentel como del presentador de noticias y comentarista.

Asimismo Quique Antún confesó que siente profundamente pena por el fallecimiento del excelente profesional de la locución.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior