Leonel Fernández: “El problema no es con el PLD es con la cúpula de ese partido”


SANTO DOMINGO.-
 El ex presidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, dijo este miércoles en el programa radial “La Súper 7 en la Mañana”, de la emisora Súper 7 FM 107.7, que en lo personal no tiene ningún tipo de problemas con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino, con la cúpula de ese partido, de quienes dijo querían perpetrarse en el poder.

“No ha habido organización más exitosa que el PLD, gobernó durante 24 años, desarrolló muchos logros en el país”, reiteró el líder político durante su participación en el programa “La Súper 7 en La Mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 am a 11:00am por la Súper 7 FM, a través del dial 107.7 FM.

El tres veces presidente de la República señaló que sus excompañeros de partido “perdieron el sentido de la historia creyendo que la única forma de mantener la estabilidad en el país era manteniéndose en el poder y muestra de eso fue la militarización del Congreso Nacional”.
En ese tenor, Fernández aseguró que si con cada salida de uno de sus miembro el PLD se fortalece “entonces 3 es más que 9 y la aritmética se está aplicando al revés “esto en respuesta a las críticas que hiciera Temístocles Montás, presidente del PLD, y quien restó importancia a los peledeístas que se han juramentado en la  Fuerza del Pueblo.

 

Fuerza del Pueblo 

Insistió que es a la Fuerza del Pueblo a quien le corresponde la segunda mayoría en el Senado, pues la ley establece que esa posición la lidera la organización política que obtenga más legisladores en el proceso electoral.

Aclaró que el partido Fuerza del Pueblo es un partido de oposición, sin embargo advirtió que es momento de unificar criterios para contrarrestar la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior