La propuesta de matrimonio que Jessica Pereira no pudo rechazar


SANTO DOMINGO-.-.Dijo que si, la comunicadora Jessica Pereira fue sorprendida por su pareja de hace años, el empresario Edward García, quien le propuso matrimonio durante una velada en la que estaban presentes los padres de la venezolana y algunos íntimos amigos de ambos.

En el video se ve el momento en que el dominicano le pone el anillo a la presentadora de "De extremo a extremo", a la que se le ve emocionada, para luego fundirse en un abrazo de varios segundos.

En el audiovisual subido a la cuenta de Instagram de la también actriz y miembro del espacio radial "Alofoke Radio", se percibe la emoción de los presentes. Las lágrimas no faltaron.

El año pasado, Pereira, quien llegó al país hace 18 años, reveló que se quiere convertir en madre con su actual pareja. ¡Felicidades!



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior