Jurista Amadeo Peralta anuncia respaldo a Belgia Soler para presidir el CARD


Santo Domingo
.
- El destacado abogado Amadeo Peralta, anunció hoy su apoyo a las aspiraciones de la presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bélgica Soler, para dirigir el Colegio de Abogados de República Dominicana, a partir del próximo periodo.

El togado, conocido por su lucha en favor de las mejores prácticas en el ejercicio del Derecho, expresó que decidió apoyar la también directora de PROCOMUNIDAD, por entender que es la profesional de esa rama, más comprometida con reivindicar el quehacer jurídico.

El acto de apoyo realizado en un Restaurant del Distrito Nacional, contó con la presencia de connotados dirigentes y profesionales del derecho pertenecientes a distintas corrientes gremiales.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior