Incautan cañón y culata para fusil dentro de dos peluches en el AILA


SANTO DOMINGO.-Agentes de la  Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de las Fuerzas Armadas (J2), de servicio en el aeropuerto Internacional de Las Américas, incautaron un cañón  y una culata  para fusil que se intento introducir de contrabando al país, desde Miami Florida, EE.UU.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, las piezas del arma fueron enviadas al país en una caja de cartón conteniendo dos peluches de telas y dentro de los mismos la parte del cañón y en el otro la culata de la poderosa arma considerada de guerra. La mercancía venia consignada a una persona residente en la ciudad de Santo Domingo.

Fue  enviada por una mujer residente en Estados Unidos, cuyos nombres y dirección se omiten para no entorpecer el proceso de investigación que se lleva a cabo del caso.

 La caja de cartón  conteniendo los peluches y las piezas del arma dentro llegó a la terminal de carga procedente de Miami, Florida, en el vuelo  402 de la línea aérea UPS, por la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas.

Las piezas incautadas se encuentran bajo poder de las autoridades militares y de aduanas, del depósito numero 5 de Aduanas, en la terminal de carga para los fines correspondientes.

Las autoridades de inteligencia militar tienen la percepción de que las otras partes del arma ya están en poder  en el país, de la persona que la recibiría.

 Y que con las piezas incautadas se completaría la integración del arma. 

En tanto,  se indicó que oficiales del la de la  Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de las Fuerzas Armadas (J2) están investigando el caso para establecer responsabilidades en el mismo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior