Hombre esquizofrénico mató a su bebé de 11 meses lanzándolo a río helado


INGLATERRA.-El pasado mes de septiembre un hombre lanzó a su pequeño hijo a un helado río en Gran Manchester, Inglaterra, en una aparente crisis mental.

Baby Zakari se ahogó después de ser arrojado al río Irwell en Radcliffe, Greater Manchester, el 11 de septiembre del año pasado por su padre Zak Bennett-Eko, de 23 años, en un juicio en la corte de Nightingale en el teatro Lowry en Salford escuchado el martes.

Rob Hall, acusador, dijo que el día de la muerte de Zakari, Bennett-Eko había discutido con su compañera Emma Blood, que entonces estaba embarazada de ocho meses, cuando ella le dijo que tenía que empezar a cuidarse a sí mismo porque ella no podría cuidar a dos. bebés y él.

El tribunal escuchó que el acusado había sufrido problemas de salud mental a lo largo de su vida y a los 17 años fue seccionado y diagnosticado con psicosis relacionada con el consumo de ca-n-na-bis.

Poco después de las 4 de la tarde, mientras Miss Blood estaba arriba, Bennett-Eko salió de la casa familiar en Radcliffe, con su hijo en una silla de paseo y caminó hacia el río, según escuchó el tribunal.

Le dijeron al jurado que Bennett-Eko dijo más tarde que se cruzó con dos mujeres con ‘ojos como el diablo’ y que querían que ahogara a su hijo. Hall dijo que el acusado fue visto por dos adolescentes cuando sacaba a su hijo de su cochecito, lo balanceaba de un lado a otro y lo arrojó al río.

Zak Bennett-Eko (pictured with his son) appeared in court earlier in September

In her statement Ms Blood (pictured with her son) wrote: 'I didn't know my child was dead until I got to A&E. We sat with him for hours, we held him, we kissed him and then I left'Luego caminó hasta el pub Lock Keeper, donde fue arrestado después de contarle a otro cliente lo que había hecho, dijo Hall. Zakari fue rescatado del río por los servicios de emergencia alrededor de las 17.15 horas después de que varios miembros del público dieron la alarma.

Fue declarado muerto en el Royal Bolton Hospital esa noche, se le dijo al jurado.

Emma Blood (pictured in hospital with her son) has posted an emotional statement on Facebook following after the death of her son Zakari, and wrote: 'I love my little boy and did everything for him'

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior