Gustavo Sánchez: los que se van del PLD pasarán de un supermercado a “una pulperiíta”


SANTO DOMINGO.-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, deploró las salidas de dirigentes de esa organización para irse a otras. Calificó el hecho como un error que “tronchará” su crecimiento político.

El diputado por la Circunscripción Número 3 del Distrito Nacional estimó que con la práctica, esos dirigentes pasarán, de abastecerse en un supermercado, a hacerlo en una “pulperiíta”.

“Lamento las infortunadas decisiones que algunos compañeros están tomando, esto porque con ello tronchan su crecimiento al dejar de abastecerse en un supermercado queriendo “abastecerse” en una pulperiíta”, posteó en su cuenta de Twitter.

Sánchez es miembro del Comité Central del PLD e hizo sus declaraciones luego que se anunciara que el alcalde Carlos Guzmán, del municipio Santo Domingo Norte, abandonaría ese partido para pasar a la Fuerza del Pueblo, lo cual hizo este domingo de manera oficial.

Fuerza del Pueblo fue fundada a finales del 2019 por el expresidente de la República y expresidente del PLD, Leonel Fernández. Los partidos se mantienen en un constante enfrentamiento y lucha por la segunda mayoría en el Congreso Nacional.

Varios dirigentes del expartido de gobierno han pasado a la Fuerza del Pueblo en las últimas semanas.

DL

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior