Gregory Polanco decidió temprano y el Escogido se impone a las Águilas


SANTO DOMINGO-.La noche del viernes en el Quisqueya sobraron las opciones para rojos y amarillos, los primeros dejaron 10 hombres en las bases y los segundos 12, la visita pegó seis imparables y el anfitrión nueve.

Pero en béisbol gana quien anote más carreras y prevenga menos y el Escogido hizo dos en el primero y en el camino administró la ventaja para imponerse 2-1 a las Águilas.

El oportunismo faltó para los de Félix Fermín, que se fueron de 11-1 con hombres en posición de anotar, mientras que los colorados lo hicieron de 10-3.Iván Castillo recibió boleto, seguido de un sencillo al jardín izquierdo de Chas McCormick y un toque de Luis Liberato que fildeó el lanzador Yoanner Negrín, pero le pegó al corredor al momento de lanzar a la inicial, lo que permitió a Castillo anotar.

Luego en la entrada, Gregory Polanco sacó imparable al central que llevó a McCormick y del resto se encargó una labor combinada de seis lanzadores para dar el sexto triunfo en la contienda a los de Dave Jauss.

La única vuelta que los santiagueros marcaron se produjo en el cuarto con un hit de Ronny Rodríguez al central, que remolcó a John Nogowski, anclado en la intermedia.

Josh Lowey abrió por los melenudos y trabajó tres capítulos y un tercio de una vuelta, tres hits, dos bases y tres ponches. Ganó Tai Tiedeman (2-1), quien lanzó en dos entradas y un tercio de un imparable, dos boletos y un ponche.

El revés lo cargó Yoanner Negrín (2-1), que toleró las dos carreras escarlatas iniciando el partido en una presentación de cinco episodios de siete imparables, tres bases y tres ponches. Steven Wilson consiguió su quinto rescate al tirar el noveno sin complicaciones.

Con la victoria, los Leones colocan su récord en 6-5, y los cibaeños en 5-5.

Por los felinos, Castillo se fue de 2-2, con doble, anotada y boleto; McCormick, de 3-2, con una anotada y base por bolas; Polanco, de 3-1, con una impulsada, y Joe Dunand, de 4-1, con doble. Por las cuyayas, Rodríguez se fue de 4-1, con una producida, y Nogowski, de 3-1, con una anotada y una transferencia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior