Frank Reyes entrega una dosis de sus éxitos en streaming



REPUBLICA DOMINICANA.- El considerado “Príncipe de la bachata”, Frank Reyes, subió a escena luego de largos meses en pausa por el coronavirus en su primer concierto streaming por paga.

Con “En concierto para el mundo”, Reyes trajo el sonido de su guitarra cortavenas y las notas melancólicas de las canciones de los 90 hasta la actualidad en su primera función este jueves 26 de noviembre, en el “Día de acción de gracias” a las 9:30 de la noche.

Desde la vista del Ancora Cap Cana y en un ambiente relajado, Reyes y sus músicos salieron vestidos de blanco en complicidad con el ambiente playero.

El bachatero cantó en vivo por más de una hora los temas que le han hecho ganar un puesto en el género del amargue.

"Princesa", "Mujer de las mil batallas", "Devuélveme mi libertad", "Quién eres tú", "Amor en silencio", "Como hojas al viento" marcaron la selección.

El cantante se mostró feliz de reencontrarse con su público desde sus casas y definió el show como una noche mágica.

No faltaron sus hits “Ya basta”, “Ajena”, “Fecha de vencimiento” y “Payaso”.

Su primera invitada fue su hija, la jovencita Lazareth López, a quien presentó con orgullo en su debut y juntos entonaron un tema.

Luego subió a escena Rafa Rosario, el líder de Los hermanos Rosario, con quien cantó "Es por ella", la canción que forma parte de su producción “Solo merengue Vol. 17”, lanzada el año pasado.

Ambos se mostraron respeto y admiración.

Interactuó con sus músicos y con las bailarinas, algunas sirvieron de modelos de varias interpretaciones.

El artista finalizó a las 11:11 de la noche bajo una explosión de luces deseando a sus seguidores una eventual Feliz Navidad y próspero Año nuevo.

"Gracias por acompañarnos. Bendiciones a todos", expresó haciendo una reverencia de agradecimiento al compás del sonido de los instrumentos.

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es producido por Víctor Dumé y realizado bajo la plataforma www.futurestream.tv/frankreyes con buenos movimientos de cámaras e iluminación en un lugar abierto, además de que inició sin contratiempos.

El concierto podrá verse de nuevo este sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort a las 8:30 de la noche.

El costo para acceder al evento puede comprarse en uepaTickets.com, por 11.99 dólares.

Para los residentes  en México, Colombia y Peru a la 9.30 de la noche y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior