Felipe Subervi (Fellito) se reúne con comunitarios de SDE.




 




Por Ramón Sánchez

SANTO DOMINGO-.En un nutrido acto compuesto mayormente por dirigentes comunitarios con el Director de la Caasd Ingeniero Felipe Subebi, los presidentes de Juntas de Vecinos hicieron énfasis para que la Caasd mejores el suministro de agua ya que la escases del preciado liquido es notorio, y desde hace mucho tiempo viene afectando el desenvolvimiento de unos 49 sectores del municipio de Santo Domingo Este a pesar de que la comunidad tiene los depósitos de agua mas grandes de la zona.

Aunque el señor Miguel Almonte presidente de la confederación de Juntas de Vecinos se esforzó para llevar una gran cantidad de dirigentes fue muy notoria la presencia de funcionarios del gobierno así como los medios de prensas.


Robinson Pérez
  López, director operativo de la gerencia Este,    ofreció algunas  informaciones donde explicó que por disposición del Ing. Felipe Suberví (Fellito), director de la CAASD se han priorizado los trabajos para mitigar los problemas de este sistema en esta pujante comunidad quienes constantemente se quejaban por el mal olor y brote de aguas negras.

Destacó, que la situación del sistema cloacal de Invivienda es complejo y que la Caasd tiene en carpeta un amplio proyecto para intervenirlo pero que por el momento brigadas trabajan arduamente para solucionar problemas puntuales como es el caso de la calle Pedro Mir esquina Simón Orosco donde se está cambiando un tubo de 8 pulgadas de hormigón inservible desde hace tiempo, por uno de PVC, el cual afectaba 06 manzanas de este sectores, 96 apartamentos.

Concluyó, diciendo que en esta nueva administración, esta institución de servicio trabaja de la mano con los dirigentes comunitarios, líderes religiosos y otros sectores organizados e instituciones quienes conocen de primera mano los problemas de sus comunidades y juntos le buscan soluciones.

Aunque el acto se anuncio para las 2 PM no fue hasta pasada las 3 de tardes cuaado el Ingeniero Felipe Suberbi hizo acto de presencia.

Entre los presente se encontraba el exdiputado Jorge Frías, así como el diputado Valbuena y el enlace de la policía con los barrios el correcto teniente coronel policial Socorro del Carmen Coronel Arnaud,

Al acto se unieron varios regidores.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior