Familiares de supuesto violador niegan acusación de la Policía

 


República Dominicana
. Familiares de Maidel Román Jiménez, negaron que su pariente haya violado a varias adolescentes en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este, como lo asegura la Policía Nacional.

El acusado se mantiene recluido en el hospital Dario Contreras, con un cuadro de sobredosis.

Con escepticismo y sorpresa les tomó a familiares de Maidel Román Jiménez, lo imputado por la Policía Nacional a su pariente.

Reconocieron de los antecedentes penales del detenido por robo de celulares. Situación que aseguran le sirve de cuartada a la entidad policial para endosarle la responsabilidad de las denunciadas violaciones sexuales en el referido sector.

Es por ello, que piden que el caso sea investigado con claridad.

Hasta este viernes, en horas de la noche, Maidel Román Jiménez, permanecía recluido en el hospital Dario Contreras.

La encargada de comunicaciones del centro de salud, Evelyn Rojas, informó que el acusado fue ingresado con un cuadro de sobredosis.

La Fiscalía de Santo Domingo Este se apresta a elaborar la solicitud de medida de coerción contra el supuesto violador en serie.

Fuente: CDN.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior