Familiares de sospechoso de ultimar niña en Los Alcarrizos piden entre lágrimas que se entregue


SANTO DOMINGO.– Familiares de Cleandy Santos alias El Blondi, quien es buscado por las autoridades por la muerte de la niña de 5 años durante el asalto en Los Alcarrizos, le suplicaron que se entregara a la justicia, ya que para presionar, han sido apresados en reiteradas ocasiones.

En una visita a Noticias SIN, los parientes del Blondi aseguraron desconocen el paradero del acusado. Se recuerda que la Policía Nacional apresó a Riquilmi Mercado, otro de los involucrados e identificó a “Blondi” como el acompañante de Riquilmi, a quien le exhortaron que se entregue por las vías correspondientes.

Ambos contaban con fichas delictivas por participar en varios crímenes.

La infante Yuleski Batista murió tras recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza, bala que igualmente hirió en el abdomen a su padre, Franklin Emilio Batista Hipólito, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en un centro de salud.

El señor, de 42 años de edad, fue operado de emergencia en el hospital Vinicio Calventi y se encuentra “estable” dentro de su condición.

El incidente ocurrió tras iniciar el toque de queda, alrededor de las 10 de la noche, en el sector de Juana Saltitopa en Los Alcarrizos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior