"Esta es la culpable", culebra causa incendio y apagón en Puerto Plata



Por Edén Domíguez

PUERTO PLATA.- Un voraz incendio y una gran avería eléctrica provocada por una culebra dejó la mayoría de los sectores y algunos hoteles turísticos sin energía eléctrica por largas horas, el incendio se produjo a las 11:00 de la noche de martes y no fue hasta este miércoles cuando brigadas de EDENORTE y la ETED lograron restablecer la energía en algunos lugares.

Según Andres Cueto, director regional de Edenorte y Victor Pinales encargado de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informaron que el incendio y la avería se produjo cuando la culebra hizo contacto con unos de los principales cables de alta tensión de la subestación de electricidad ubicada en la entrada de los rieles de San Marcos.


Aunque las autoridades no especificaron a cuánto ascienden los daños causados por el reptil nos informaron que son muy cuantiosos, al mismo tiempo indicaron que las brigadas trabajan sin descanso desde anoche para restablecer lo más pronto posible el cien por ciento de la avería.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior