'Está en modo de venganza': los veteranos de inteligencia dan la alarma sobre la 'sed de sangre' y el 'ataque de decapitación' postelectoral de Trump en el Pentágono



  • ESTADOS UNIDOS-.El presidente Donald Trump todavía se niega a conceder las elecciones después de perder ante el presidente electo Joe Biden, y la administración Trump está haciendo todo lo posible para obstaculizar al equipo de transición de Biden.
  • Pero los veteranos de la seguridad nacional y ex funcionarios de inteligencia dijeron a Insider que, en muchos sentidos, el mayor riesgo para los EE. UU. No es una transición difícil, sino lo que el presidente podría hacer en los 65 días entre ahora y cuando deje el cargo.
  • Desde que Trump perdió las elecciones, casi una docena de altos funcionarios del gobierno han sido despedidos, obligados a dimitir o dimitieron en protesta, y es posible que aún haya salidas.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior