En Azua Apresan a seis hombres y ocupan 231 paquetes de cocaína



Santo Domingo.- Autoridades de República Dominicana se incautaron 231 paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia de Azua.

De acuerdo a informaciones suministradas, efectivos de la División de Inteligencia de la Armada (M2) y equipos tácticos de la DNCD, realizaban labores de inspección en una playa próximo al Arroyo los Guanos del municipio de Estebanía, cuando interceptaron una embarcación con varios tripulantes que intentaron introducir la carga a territorio dominicano.

Los ocupantes del bote de fabricación artesanal y los que recibirían los paquetes en el área de playa de la referida localidad, fueron arrestados, sumando seis los detenidos hasta el momento, entre ellos un venezolano, sin que se las autoridades dieran a conocer sus nombres.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior