Santo Domingo.- El empresario y legislador por Santiago, Gregorio Domínguez (Fausto), se presentó en la mañana de hoy a la Procuraduría General de la República para rechazar una denuncia difundida en su contra por el exalguacil Amadeo Peralta por una supuesta invasión de propiedad y desalojo ilegal en Punta Rusia de La Ensenada, Puerto Plata.
Aclaró que una Empresa llamada FENASYL, a la que es ajeno, realizó un Desalojo con Fuerza Pública en unos terrenos cercanos a los suyos, pero el denunciante pretende vincularlo haciendo falsas imputaciones para hacerse el gracioso frente a la opinión pública porque ahora yo soy Diputado y eso le parece pecaminoso.
“He venido personalmente a la Procuraduría porque hay gente malsana que pretenden utilizar este espacio para extorsionar y ese señor ha destruido muchas familias con ese tipo de actuaciones, pero conmigo se equivocó, lo que yo tengo es de mi trabajo, no le voy a permitir que lo eche por la borda ni voy a negociar con él ni con su clienta que tiene varias órdenes de arresto en Puerto Plata por invasión de propiedad”.
Finalmente “denuncio que el señor Amadeo Peralta ha estado incitando públicamente a los lugareños para que organicen una invasión masiva en mis terrenos, alegando que los títulos son falsos, por lo que he apoderado un cuerpo de abogados que para someterlo por patrocinio de violación de propiedad para que enfrente de nuevo la justicia como ha tenido que hacerlo en otras ocasiones por violación de la ley penal”
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos