El Senado sesionará este 6 de noviembre en la Cuna de la Constitución


SANTO DOMINGO-.Con motivo del 176 aniversario de la Constitución dominicana, el Senado de la República aprobó recientemente que la sesión extraordinaria de este próximo viernes 6 de noviembre, Día de la Constitución, sea celebrada en la provincia de San Cristóbal, cuna de la Carta Magna.

La sesión será a las 4:00 de la tarde en el Politécnico Loyola y los senadores tienen como protocolo acudir todos vestidos de blanco, de acuerdo a lo informado por el presidente del hemiciclo, Eduardo Estrella. La iniciativa fue sometida por el senador de esa provincia, Franklin Rodríguez, luego de que la comisión de Cultura rindiera un informe favorable.

Cada día 6 de noviembre se celebra el Día de la Constitución de la República Dominicana, en conmemoración del 6 de noviembre de 1844, día en que se promulgó la Constitución dominicana en la ciudad de San Cristóbal.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior