“El Pachá” asegura sentirse acorralado por presiones gubernamentales



SANTO DOMINGO-.El polémico animador de televisión Frederick Martínez, “el Pachá”, hizo un llamado al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje, para que lo dejen trabajar.

Durante la emisión de su propuesta sabatina “Pégate y Gana con El Pacha“, el presentador de televisión dijo sentirse acorralado por presiones gubernamentales.

“Señor presidente Abinader y Sra. Raquel. Quise traer a mi hija porque cuando uno habla delante de los hijos, uno se compromete y la mentira no puede existir. Le pido perdón a usted, a su familia, partidarios y simpatizantes. Si en algo lo ofendí por razones políticas durante la campaña le pido perdón. Que yo recuerde no lo lastime. No es mi rol como comunicador lastimar a nadie. El Pachá es un personaje que le pone pasión a lo que hace”, dijo entre lágrimas, durante la transmisión de su programa desde los estudios Teleradio América canal 12 y 47 en su nueva temporada a partir de las 12:00 pm hasta las 4:00 pm.

Martínez hizo una breve historia de diferencias políticas en los Estados Unidos con relación a su caso: “Joe Biden durante la precampaña recibió ataques de Kamala Harris y luego la seleccionó como su vicepresidente. Leonel Fernández selecciono a Sergio Elena también y usted la nombra en la junta monetaria. Las diferencias de campañas no son personales. De usted depende que no me sigan maltratando”, comentó El Pacha. “Señor. Presidente y esposa ustedes están trabajando bien. No quiero que en su legado quede que usted acorralo a El Pacha y lo hizo saltar de la televisión. Yo tengo hijos, 27 personas dependen de mí y 75 personas dependen indirectamente de mí. No quiero ir el próximo sábado a encadenarme frente al palacio. Muchos presidentes tienen legado negativos. Sr presidente y primera dama del país, déjenme trabajar”, dijo finalmente Frederick Martínez.

Pégate y Gana con El Pacha, programa líder sabatino en la televisión dominicana con 9 años ininterrumpido y ahora en su nueva temporada es transmitido desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde por Teleradio América, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana y en YouTube y otras redes digitales.

Video aquí

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior