El fraude electoral de cualquier tipo es extremadamente raro en los EE. UU., Confirman los expertos electorales



ESTADOS UNIDOS-.Expertos y funcionarios dijeron que no ha habido evidencia de fraude electoral generalizado en las elecciones estadounidenses de 2020. El proceso electoral fue seguro y el fraude electoral de cualquier tipo es increíblemente raro, según The Associated Press y Reuters. Funcionarios y expertos advirtieron antes del día de las elecciones que la mayor parte de la interferencia en las elecciones estadounidenses, ya sea de actores nacionales o extranjeros, se produce en forma de campañas de desinformación, muchas de las cuales tienen la intención de generar desconfianza en el proceso electoral estadounidense.
Foto tomada de @VOANews

El fraude electoral de cualquier tipo es extremadamente raro en los EE. UU., Confirman los expertos electorales

Lo que necesitas saber
- El fraude electoral de cualquier tipo es increíblemente raro en los EE. UU., Según The Associated Press y Reuters - Los funcionarios electorales del Departamento de Seguridad Nacional dijeron que "las elecciones del 3 de noviembre fueron las más seguras en la historia de EE. UU." Los gobiernos están tratando de influir en las elecciones de EE. UU., pero que la interferencia de gobiernos extranjeros está mayoritariamente relegada al lanzamiento de campañas de desinformación.
Investigaciones no partidistas de elecciones anteriores han descubierto que el fraude electoral es extremadamente raro. Los funcionarios estatales de ambos partidos, así como los observadores internacionales, también han declarado que las elecciones de 2020 fueron bien.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior