El empujón de Obama a Biden-Kamala



ESTADOS UNIDOS.-La experiencia del poder es importante tenerla presente, máximo en una nación fragmentada por problemas raciales.
 
Algún roce se produjo en las alturas, en Estados Unidos, entre el entonces presidente Bil Clinton y su  vice Al Gore.
 
El empujón de Bil Clinton a las aspiraciones de su segundo acompañante en la Casa Blanca, nunca se produjo, y Gore se quebró en el intento para llegar a presidente.
 
Quizás al recordar ese pasado no lejano, el expresidente Obama haya decidido endosar al binomio demócrata,  en procura de vencer al presidente Donald Trump, quien aspira reelegirse, enfrenta 8.9 millones de infectados por COVID-19, agregando 90 mil en las últimas 24 horas, mientras la población reclama frenar el desastre epidémico.
 
La administración del presidente Trump, aún no encuentra la fórmula para detener el virus, mientras su contrincante Joe Biden, en cierto modo, responsabiliza al gobierno.
 
Y no olvidar que el gato le enseñó casi todo al perro, menos subirse en un árbol.
 
 En las encuestas, se visualiza a un triunfador, sin embargo, se debe recordar que en el sistema electoral de Estados Unidos, no siempre el que saca más votos, se lleva la victoria.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior