Dominicano encuentra bebé muerto en patio de edificio en El Bronx



NUEVA YORK-.El dominicano Osvaldo Volquez, inquilino en el edificio 1460 de la avenida College en El Bronx, encontró a uno de dos bebés muertos en el patio del inmueble el lunes.

Volquez, de 71 años, llamó a 911 para reportar el hecho.

Relató que avistó el cuerpecito del bebé cuando estaba llegando de su trabajo al apartamento el lunes a las 2:00 de la tarde. Dijo que el cadáver del menor estaba en posición fetal.

Originalmente los investigadores sostuvieron que ambos bebés estaban envueltos en papel marrón, pero se aclaró la versión, explicando que uno de los cuerpecitos fue hallado envuelto en una funda negra de basura.

“Todavía tenía la placenta”, agregó Volquez en una entrevista con el noticiero 47 de la cadena Telemundo.

Criticó a quienes cometieron el hecho diciendo que cuando una mujer no quiere quedarse con los infantes que alumbra cuenta con mecanismos legales para dejarlos en un lugar seguro.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior