Diseñador ruso al que supuestamente plagiaron logo Marca País alega que el problema está resuelto


SANTO DOMINGO. – El diseñador ruso Ivan Bobrov, creador del logo en forma de K que se asemeja al mostrado por el Gobierno dominicano, en la presentación del logotipo “Marca País”, aseguró este jueves que “la situación parece estar resuelto para él”.

De acuerdo una publicación de Bobrov en su cuenta de Instagram, parecería que ha llegado a algún tipo de acuerdo con respecto al referido logo en forma de K. “Tuve 23 días locos. Todos los días tuve algunas horas relacionadas con la situación del logotipo y hoy puedo compartir la actualización oficial.

 La situación parece estar resuelta para mí. Realmente aprecio el arduo trabajo realizado por todas las personas involucradas y la voluntad de resolver el caso. Eso significa mucho”.

Asimismo, en agradecimiento al respaldo que recibió en el país,  dijo que hará un donativo económico a una entidad de lucha contra el cáncer.

“Realmente aprecio todo el apoyo que recibí de diferentes personas alrededor del mundo y especialmente de República Dominicana una cosa más. Este año fue el más difícil de mi vida hasta ahora. Hace unos meses el cáncer se llevó a una de las personas más importantes de mi vida, mi abuelo”, escribió Bobrov en su cuenta de la red social.

En el mismo mensaje el diseñador ruso expresó que desde lo sucedido con su familiar, “nunca he tenido un día sin pensar en ello. Mi familia y yo hemos decidido donar algunos fondos a una organización dominicana local que ayuda a luchar contra el cáncer. Con la ayuda de algunos lugareños encontré el lugar y muy pronto eso sucederá. Espero que ayude a alguien en el país en el que nunca he estado, pero el país que tiene un lugar en mi vida y mi corazón para siempre. Gracias de nuevo gente y mantente a salvo”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior