Diálogo con la comunidad llega a darle solución a las inquietudes de los residentes en Los Trinitarios, SDE


SANTO DOMINGO ESTE-.Una vez más la Policía Nacional llega de forma directa a las comunidades, y en esta ocasión le tocó al sector Los Trinitarios en Santo Domingo Este, donde a través de los «Dialogo con la comunidad»,  la institución del orden busca  fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.

Dando continuidad a la misión de expandir el acercamiento de la Policía Nacional con la sociedad, el director general de la institución, mayor general licenciado Edward Sánchez González, encabezó un “Diálogo con la Comunidad”, en el Club Los Trinitarios, actividad que contó con la participación de dirigentes comunitarios, autoridades civiles, policiales, comerciantes y representantes de los diferentes sectores sociales.

Los líderes comunitarios en Santo Domingo Este explicaron las necesidades e ideas que tienen para seguir fortaleciendo la seguridad de sus entornos en conjunto al trabajo que realizan los miembros policiales.

En el acto los comunitarios dieron explicaciones sobre las diferentes inquietudes que pudieran estar afectando el desenvolvimiento comercial o la seguridad en sus entornos.

Una de las peticiones que hiciera un dirigente comunitario fue la de que se incluyeran más motocicletas para fomentar más el patrullaje en la zona.
En su discurso, el mayor general Sánchez González dijo que unas 12 motocicletas serán entregadas este viernes a la Dirección Regional Santo Domingo Este, para reforzar el patrullaje en la zona.

En tanto que el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo estar decidido en su gestión en acompañar a nuestra Policía Nacional para enfrentar la delincuencia, “porque vivir en una ciudad insegura es como vivir en una habitación preso”.

A juicio del alcalde Manuel Jiménez, la inseguridad y la violencia, a pesar de que el país y el mundo viven los percances por la pandemia del Covid-19, siguen constituyendo la principal preocupación de la gente, por lo que dijo no puede estar al margen del problema.

Participaron, además, en este dialogo, el señor Carlos Paulino, representante del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; los diputados Gilberto Balbuena, Alexis Jiménez, Carlos Gil, la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard de Jiménez; el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Máximo Báez Aybar, entre otras autoridades civiles y policiales.

Tuvieron participación en este diálogo con la comunidad los dirigentes comunitarios, Alexis López Ceballo, del barrio Nuevo Renacer, Obispo Daniel de los Santos, Julio Cesar Pérez, San Luis, Rafael Amparo Valdez de Villa Faro, la señora Dulce María, del sector de Los Tres Brazos, entre otros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior