Declaraciones de vecinos pareja de esposos que fue asesinada Azua


AZUA.-Sobre el caso de una pareja de esposos que fue asesinada en un hecho confuso ocurrido en la provincia de Azua, el cual las autoridades investigan para dar con el responsable.

Las victimas respondían a los nombres  de Virgen Ramírez, de 38 años de edad, y su esposo, Tony Encarnación, ambos fueron encontrados sobre el pavimento justo frente a la casa del supuesto acusado con varios impactos de bala, según señaló el médico forense en el lugar del hecho.

Mientras que las autoridades del Ministerio Público informaron que han abierto las investigaciones para atrapar al asesino de Ramírez y Encarnación.

El Ministerio Público conjuntamente con la policía ha abierto una investigación a ver quién fue quien le quitó la vida a la pareja, indicó.


Datos suministrados por residentes del lugar donde sucedió el caso, señala que este estaría presuntamente vinculado al tráfico de estupefacientes.

También afirmaron que están sorprendidos por ser la primera vez que se produce un hecho de tal magnitud en su vecindario.

Aquí todo el mundo escuchó los disparos estaba ya tu sabes y se sintió que uno no sabía porque pensamos que le habían quitado la vida a una persona del barrio», indicó uno de los lugareños.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior