Cierran negocios por violar toque de queda Baní


PERAVIA.- La Policía y el Ministerio de Salud Público clausuraron cinco negocios por violar el horario establecido del toque de queda para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en Baní, Peravia.

Entre los negocios clausurados están: El Patrón Lounge Bar, ubicado en la calle Duvergé de esta ciudad, El Sofoque Drink, El Placer Drink, Malvin Drink, en mata Gorda y VIP Sport Bar, en el municipio de Matanzas.

En el cierre de los negocios participaron miembros de la DICRIM, Policía Preventiva, el Ministerio Público y Salud Pública.

El cierre de dichos establecimientos fue ordenado por el general de brigada, Garibaldi G. Mancebo Bautista, director regional Sur Central de la Policía, con sede en la ciudad de Baní.

El director regional Sur de la Policía, Mancebo Bautista, hablando a través de su relacionador público, Adderly Frías, dijo que será drástico con el fiel cumplimiento de las disposiciones que buscan frenar el avance de la covid.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior