«Belgia Soler, una salida inteligente”


SANTO DOMINGO-.La sociedad dominicana atraviesa una profunda crisis social debido a los principios que rigen la unidad familiar. Los abogados como profesionales del marco jurídico que rigen los pueblos no están ajenos a la búsqueda de la solución.

Una mujer al Colegio de Abogados de la República Dominicana, estaría resolviendo un doble problema, el primero el rescate del gremio y el segundo una visión mas integral de las posibles soluciones jurídicas a los lamentables casos de violencia de género.
De todos los candidatos al Colegio, una mujer encarna el mayor consenso en la historia reciente en los togados, a tal punto que los bloques de abogados de distintos partidos y provincias están monolíticamente unidos en torno a la figura de la Dra Belgia Soler.

El nuevo orden mundial ha dado paso de forma positiva al segmento femenino, los abogados dominicanos tienen la mejor oportunidad de salvar doblemente el gremio, estoy convencido como nunca antes, que es tiempo de Belgia al CARD.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior