Barba Roja ultima exmujer, hiere dos y se quita la vida


Miches.- Una mujer murió a manos de su expareja quien momento mas tarde se quito la vida de un disparo en un confuso incidente en el Distrito Municipal de El Cedro de Miches.

Se trata de Valentín Custodio alias Aneury ‘Barba Roja’, quien dio muerte a su ex mujer, conocida hasta el momento con el apodo de Tano, en un hecho ocurrido esta tarde en La Colonia de este municipio. En el hecho resultaron dos personas heridas, una hija y un nieto de la occisa, que hasta el momento se desconoce la magnitud de su estado.

En un momento de tensión, Custodio se encontraba con pistola en mano en la vivienda donde cometió el suceso y quien estaba vigilado por la Policía Nacional, pidiéndole que se entregara, pero este no acato el llamado por lo que decidió propinarse un disparo y quitarse la vida.

De acuerdo a algunas fuentes, hay un audio, donde Aneury dice que no se entregará a las autoridades.

La pareja se separó hace poco mas de un año, por lo que al parecer la señora quiso rehacer su vida junto a otro hombre, quien había salido momentos antes de acontecer el hecho, por lo que según dicen testigos, no se encontraba en ese instante en el lugar.

Los moradores del lugar están consternados y sorprendidos por la actitud del atacante, ya que según dicen los que lo conocían, era buena persona y servicial.

Hasta el momento la policía ha acordonado el área esperando al medico legista y quienes han iniciado las investigaciones de lugar sobre este lamentable suceso.

Ver video mas abajo:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior