Ayuntamiento SDE lanza plan de rutas para recogida de basura



SANTO DOMINGO ESTE.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), lanzó este viernes un primer plan de rutas  y frecuencias para la recogida de la basura en los residenciales Amanda II, Oasis, Tito III Y IV, y Alpes I, II, y III de este municipio. 

 

La iniciativa está bajo la Dirección de Aseo Urbano, y su director Demetrio Sánchez por disposición del alcalde Manuel Jiménez. 

 

En ese sentido Miguel Núñez, encargado de Rutas y Frecuencias de Aseo Urbano, dictó una charla a más de 50 promotores, en el salón de eventos del Palacio Municipal los cuales serán enviados a los diferentes sectores para concienciar los munícipes, explicándoles los días y a las horas que deben sacar los desechos sólidos, para que el camión proceda a retirarlos. 

 

Informó que el horario de recogida de la basura se realizará los lunes y jueves, desde las 9 de la noche y terminará de tres a cuatro de la mañana. 

 

Dijo además que en el nuevo sistema que se implementará, no se tocará bocina esto impedirá que los obreros pidan o exijan dadivas a los munícipes. 

“Pedimos a los munícipes por favor sacar la basura a partir de las nueve de la noche en fundas debidamente cerradas y luego el camión sin hacer ningún tipo ruido se las llevará”, expresó Núñez. 

 

Informó que a cada munícipe se le entregará un volante que será firmado por él mismo, ya que luego vendrá el plan de multas que se impondrá a aquel que saque la basura fuera de los días y horarios indicados.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior